"Durante centenares de miles de años, el hombre lucho para abrirse un lugar en la naturaleza;por pimera vez en la historia de nuestra especie, la situacion se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre".
Santiago Kovadloff

"El exito no se logra solo ocn cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de metodo y de organizacion".
J.P.Sergent

"Haz solo lo que amas y seras feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado al exito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe se sera, y llegara naturalmente."
Facundo Cabral

domingo, 13 de noviembre de 2011

Actividad industrial muestra signos de mejoría; sube 3.6%

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, DF.-
La producción industrial avanzó 3.6% en términos reales en septiembre a tasa anual, desde la tasa anual de 6.6% reportada en septiembre de 2010.
Por sector económico, la producción de la construcción se elevó 6.5% a tasa anual en septiembre de este año; la de la electricidad, agua y suministro de gas por ductos al consumidor final 5.7%, y las industrias manufactureras lo hicieron en 4.8%; mientras que la minería retrocedió -4.7% en el mes de septiembre.
Respecto a agosto, la producción industrial del país registró un respiro desde el retroceso visto en agosto, al aumentar 1.75% con base en cifras desestacionalizadas entre agosto y septiembre del presente año.
Eliminando el efecto estacional, la construcción creció 2.53% y las industrias manufactureras 1.46%; en tanto que la minería disminuyó 1.20 y la electricidad, agua y suministro de gas por ductos al consumidor final -0.17% durante septiembre del año actual, con respecto a agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario