"Durante centenares de miles de años, el hombre lucho para abrirse un lugar en la naturaleza;por pimera vez en la historia de nuestra especie, la situacion se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre".
Santiago Kovadloff

"El exito no se logra solo ocn cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de metodo y de organizacion".
J.P.Sergent

"Haz solo lo que amas y seras feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado al exito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe se sera, y llegara naturalmente."
Facundo Cabral

viernes, 11 de noviembre de 2011

Aumentan ingresos de Pemex 39.5% por las ventas a EU


La paraestatal mexicana registró ingresos por 29.7 mil millones de dólares entre enero y septiembre de este año, en relación con los 21.3 mil millones del mismo periodo de 2010, de acuerdo con su reporte comercial suplementario.
Los ingresos fueron resultado de la venta de 306 millones de barriles al mercado estadunidense, lo que ubicó a México como su tercer abastecedor más importante por volumen después de Canadá y Arabia Saudita.
En 2010, la empresa petrolera mexicana tuvo ingresos por 29 mil 398 millones de dólares por sus ventas de 408 millones de barriles al mercado estadunidense, un incremento de 33.3 por ciento en relación con 2009.
Pemex obtuvo recursos por 21 mil 998 millones de barriles en 2009, resultado de la venta de 382 millones de barriles al mercado estadunidense.
El incremento en sus ingresos petroleros ayudó a México a acumular un superávit de 49.8 mil millones de dólares sobre Estados Unidos en los primeros nueve meses de 2011, el segundo más alto del mundo después de los 217 mil millones de dólares de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario