"Durante centenares de miles de años, el hombre lucho para abrirse un lugar en la naturaleza;por pimera vez en la historia de nuestra especie, la situacion se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre".
Santiago Kovadloff

"El exito no se logra solo ocn cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de metodo y de organizacion".
J.P.Sergent

"Haz solo lo que amas y seras feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado al exito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe se sera, y llegara naturalmente."
Facundo Cabral

viernes, 11 de noviembre de 2011

Disminuyen 37% ganancias de la banca mexicana en el año

De acuerdo con las estadísticas de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), las utilidades de los 41 bancos que integran el sistema financiero del país respecto a igual periodo del año pasado, pasaron de 57 mil 793 millones a 36 mil 239 millones de pesos.
Según las cifras del organismo regulador y supervisor, esta baja en las ganancias se debió, en parte, a la reducción de 52.02 por ciento en los ingresos por intermediación u operaciones con valores, los cuales pasaron en el lapso de análisis de 17 mil 717 millones a ocho mil 501 millones de pesos.
A decir de la Asociación de Bancos de México (ABM), estas bajas responden a la volatilidad que en los últimos meses han registrado los mercados y que han afectado los rendimientos de estas operaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario