"Durante centenares de miles de años, el hombre lucho para abrirse un lugar en la naturaleza;por pimera vez en la historia de nuestra especie, la situacion se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre".
Santiago Kovadloff

"El exito no se logra solo ocn cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de metodo y de organizacion".
J.P.Sergent

"Haz solo lo que amas y seras feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado al exito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe se sera, y llegara naturalmente."
Facundo Cabral

viernes, 11 de noviembre de 2011

Mejoras en Fovissste han beneficiado en miles en el país

En una reunión con diputados federales, el vocal ejecutivo del Fondo de Vivienda del ISSSTE,Manuel Pérez Cárdenas, explicó que hasta hace cinco años el organismo era una institución pequeña, enferma, débil, ineficiente y poco transparente.
Sin embargo, las acciones emprendidas por el Gobierno Federal para modernizar al Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) lo han vuelto sólido, grande, transparente y con un sistema de rendición sistemática de cuentas efectivo, en beneficio de quienes solicitan un crédito hipotecario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario