"Durante centenares de miles de años, el hombre lucho para abrirse un lugar en la naturaleza;por pimera vez en la historia de nuestra especie, la situacion se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre".
Santiago Kovadloff

"El exito no se logra solo ocn cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de metodo y de organizacion".
J.P.Sergent

"Haz solo lo que amas y seras feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado al exito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe se sera, y llegara naturalmente."
Facundo Cabral

viernes, 11 de noviembre de 2011

Ponen reglas para invertir en Afores

La Cofemer emitió el dictamen total con efectos de final del anteproyecto 'Disposiciones de carácter general en materia financiera de los Sistemas de Ahorro para el Retiro, enviado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)'.
Con el documento se busca actualizar la actual regulación para que los Participantes de los Sistemas de Ahorro para el Retiro (PSAR) logren la inversión de los recursos de los trabajadores en instrumentos financieros que generen mayores rendimientos.
La administración de riesgos de las Sociedades de Inversión Especializadas en Fondos para el Retiro (Siefores), el gobierno corporativo de las Afores y las facultades de supervisión de la Consar en materia de administración de riesgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario