"Durante centenares de miles de años, el hombre lucho para abrirse un lugar en la naturaleza;por pimera vez en la historia de nuestra especie, la situacion se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre".
Santiago Kovadloff

"El exito no se logra solo ocn cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de metodo y de organizacion".
J.P.Sergent

"Haz solo lo que amas y seras feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado al exito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe se sera, y llegara naturalmente."
Facundo Cabral

viernes, 11 de noviembre de 2011

Se contrae la inversión fija en agosto

La inversión en maquinaria y equipo importado fue el componente que más afectó el comportamiento de estos gastos, ya que cayó 0.82 por ciento en el mismo lapso.
Los gastos de inversión en construcción cayeron 0.47 por ciento, mientras que la inversión en maquinaria y equipo nacional avanzó 0.32 por ciento, siendo el único componente positivo en dicho mes.
Estos resultados estuvieron por debajo de lo que los especialistas esperaban, pues previeron un incremento mensual del 0.5 por ciento

No hay comentarios:

Publicar un comentario