"Durante centenares de miles de años, el hombre lucho para abrirse un lugar en la naturaleza;por pimera vez en la historia de nuestra especie, la situacion se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre".
Santiago Kovadloff

"El exito no se logra solo ocn cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de metodo y de organizacion".
J.P.Sergent

"Haz solo lo que amas y seras feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado al exito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe se sera, y llegara naturalmente."
Facundo Cabral

lunes, 19 de septiembre de 2011

Evalúan estado de la economía

Por: NOTIMEX / WASHINGTON, EU.-
EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y EL BANCO MUNDIAL CELEBRARÁN SU JUNTA ANUAL ESTA SEMANA
Con la sombra de la crisis europea a cuestas, los ministros de Finanzas de 184 naciones del mundo se reunirán esta semana aquí para discutir el estado de la economía global en momentos de enorme incertidumbre.
Se espera que las conversaciones que se celebrarán aquí esta semana en el marco de la reunión anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) sean dominadas en mucho por los acontecimientos en el Viejo Continente. Ello será evidente en los cónclaves que al margen de esta reunión celebrarán los ministros de Finanzas del G-7, grupo que aglutina a las naciones más industrializadas, y el G-20, donde participan las economías emergentes más fuertes.
El traslado a la capital estadunidense de estas discusiones permitirá darle continuidad a las celebradas la semana pasada en Polonia, las cuales concluyeron sin consenso sobre cómo confrontar esta crisis.La discordia deriva de la resistencia de varias naciones europeas a aceptar un nuevo paquete de asistencia por 11 mil millones de dólares a Grecia, donde la crisis se ha manifestado con toda su fuerza.
Los temores derivan de la posibilidad de que su Gobierno se vea obligado a declarar una moratoria de pago si no reciben esta inyección de fondos en el mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario