"Durante centenares de miles de años, el hombre lucho para abrirse un lugar en la naturaleza;por pimera vez en la historia de nuestra especie, la situacion se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre".
Santiago Kovadloff

"El exito no se logra solo ocn cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de metodo y de organizacion".
J.P.Sergent

"Haz solo lo que amas y seras feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado al exito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe se sera, y llegara naturalmente."
Facundo Cabral

viernes, 30 de septiembre de 2011

Google, el preferido para trabajar

Google continúa siendo la empresa preferida a nivel mundial por los profesionales que buscan un empleo, de acuerdo con el índice "The World's Most Attractive Employers 2011" (Los empleadores más atractivos del mundo 2011).
Realizado por la empresa Universum, el estudio analiza las preferencias de 160 mil personas de las 12 principales economías en todo el mundo y divide los resultados en dos categorías: empresarial e ingeniería.
En ambas, Google ocupa la primera posición por tercer año consecutivo.
Para los profesionales en el área de ingeniería, Google ocupa el primer lugar entre sus preferencias para trabajar, seguida por IBM en segundo lugar y Microsoft en tercero. Apple ocupa la posición número siete.
En la categoría empresarial, el segundo lugar lo ocupa KPMG, seguida por el tercer lugar, PwC; Ernst & Young en cuatro lugar, y Deloitte en el quinto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario