"Durante centenares de miles de años, el hombre lucho para abrirse un lugar en la naturaleza;por pimera vez en la historia de nuestra especie, la situacion se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre".
Santiago Kovadloff

"El exito no se logra solo ocn cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de metodo y de organizacion".
J.P.Sergent

"Haz solo lo que amas y seras feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado al exito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe se sera, y llegara naturalmente."
Facundo Cabral

lunes, 19 de septiembre de 2011

Subastará SAE cinco millones de bienes el 25 de septiembre

Por: EL UNIVERSAL / MÉXICO, DF.-
El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) subastará el próximo 30 de septiembre más de cinco millones de bienes agrupados para su venta en 228 lotes, que incluyen obra gráfica, vehículos, embarcaciones, joyería y mercancía diversa.
Del total de mercancías incluidas en esta subasta, más de 99 por ciento proviene de actividades de comercio exterior, entre ellas una amplia variedad de vehículos y mercancías de consumo, así como bienes de capital e insumos para diversas industrias. El SAE informa que emitió la convocatoria correspondiente a la Subasta Pública DECBM No. 02/11, la cual se realizará bajo un concepto innovador y con una variedad sin precedente en el tipo de artículos y precios de partida, y tiene como fecha límite para comprar las bases de participación el 25 de septiembre.
Congruente con su misión de contribuir al fortalecimiento de las finanzas públicas y con el máximo apego a los principios de transparencia, invita a la sociedad en general a consultar su página www.sae.gob.mx a fin de conocer los procedimientos y requisitos para participar en esta subasta presencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario