"Durante centenares de miles de años, el hombre lucho para abrirse un lugar en la naturaleza;por pimera vez en la historia de nuestra especie, la situacion se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre".
Santiago Kovadloff

"El exito no se logra solo ocn cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de metodo y de organizacion".
J.P.Sergent

"Haz solo lo que amas y seras feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado al exito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe se sera, y llegara naturalmente."
Facundo Cabral

lunes, 19 de septiembre de 2011

Prevén una inflación de 0.31%

Por: EL UNIVERSAL / MÉXICO, DF.-
Grupos financieros estiman que la inflación en la primera quincena de este mes sea de 0.31 por ciento, en promedio, debido principalmente a incrementos en servicios de educación y en el precio del jitomate y cebolla. Sin embargo, precisaron, con este dato a darse a conocer el próximo jueves, la inflación general anual (de la primera quincena de septiembre de 2010 a igual lapso de este año) bajaría a 3.26 por ciento, desde el 3.36 por ciento en la segunda quincena de agosto pasado.
Para Banamex, el Indice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) fue de 0.33 por ciento en los primeros 15 días de septiembre, y con ello, a tasa anual descendería a 3.28

No hay comentarios:

Publicar un comentario