"Durante centenares de miles de años, el hombre lucho para abrirse un lugar en la naturaleza;por pimera vez en la historia de nuestra especie, la situacion se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre".
Santiago Kovadloff

"El exito no se logra solo ocn cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de metodo y de organizacion".
J.P.Sergent

"Haz solo lo que amas y seras feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado al exito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe se sera, y llegara naturalmente."
Facundo Cabral

viernes, 18 de noviembre de 2011

'Buen Fin' inicia hoy en el país

Por: AGENCIAS / MÉXICO, DF.-
POR PRIMERA VEZ EL SECTOR COMERCIO UNE ESFUERZOS PARA UN PROGRAMA GENERAL DE DESCUENTOS
México se alista a vivir, por primera vez, un programa general de descuentos en comercios de distintos giros, anticipado a la temporada navideña, que permita incentivar las ventas y la generación de empleos en este sector al cierre del año.
Para este escenario, autoridades y especialistas recomiendan a la población realizar su consumo de forma inteligente, comparar y aprovechar los descuentos en su beneficio.
Esta iniciativa se basa en el concepto del Viernes Negro (Black Friday) que se registra en Estados Unidos desde 1966, el día, siguiente al de Acción de Gracias, con el que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas, con lo que los comercios pasaban de números rojos a negros.
Así, del 18 al 21 de noviembre se implementará en miles de tiendas, instituciones financieras, en el comercio electrónico, de turismo, entre otros, el proyecto que fomentaría el consumo y revertiría la pérdida de 200 mil empleos que se registra cada época decembrina.
En su página de Internet, El Buen Fin enlista a más de 150 mil comercios participantes en este programa, que van desde tiendas minoristas, de conveniencia, farmacias, ópticas, electrónica, departamentales, lencería, zapaterías, automóviles, entre otros productos.
El Gobierno Federal, a través de instancias como la Profeco, recomendó ejercer un consumo inteligente por parte de los consumidores, además de programar sus compras decembrinas con rebajas sustanciales

1 comentario:

  1. Hola Rocío
    Te faltó hacer algunos comentarios acerca de los últimos artículos que subiste.
    Saludos
    Diana

    ResponderEliminar