"Durante centenares de miles de años, el hombre lucho para abrirse un lugar en la naturaleza;por pimera vez en la historia de nuestra especie, la situacion se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre".
Santiago Kovadloff

"El exito no se logra solo ocn cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de metodo y de organizacion".
J.P.Sergent

"Haz solo lo que amas y seras feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado al exito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe se sera, y llegara naturalmente."
Facundo Cabral

viernes, 11 de noviembre de 2011

Crece las tarjetas de Master Card

De acuerdo con un comunicado de la firma financiera, en el periodo julio-septiembre ese número de transacciones generaron un Volumen Bruto de Facturación en Dólares (GDV por sus siglas en inglés) de 71 mil millones de dólares, es decir un crecimiento de 24.6 por ciento comparado el mismo periodo de 2010.
 TIENEN MÁS COMPRAS EN EL TRIMESTREAsimismo, destacó que el volumen de compras se ubicó en 43 mil millones de dólares, equivalentes a 29.1 por ciento más que en el tercer trimestre de un año antes.


Por: NOTIMEX / México, DF.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario